gran lugar para visitar en montreal

alrededor del destino turístico del viajero

Los supuestos de los turistas cuando van a un lugar específico pertenecen a una serie de funciones del lugar seleccionado. Sociedad, diseño, gastronomía, instalaciones, patio, ocasiones, compras, etc. Estas funciones atraen a las personas hacia el lugar y se suman a la experiencia general del viaje. La principal función suprema de los destinos turísticos. Es en realidad atraer el interés del cliente para que pueda interesarse fácilmente en un lugar en particular. Y ver los diferentes destinos turísticos de vacaciones. En el mercado tanto de viajes como de turismo, los destinos turísticos participan. Por ello en una función especialmente esencial ya que atrae a viajeros provenientes de todo el mundo.

precisamente por qué tienes que ir a este lugar

¿Ciertamente no es una sensación tan playera? ¿Exactamente cómo funciona un lugar invernal junto con algo de estilo internacional, pero sin el ruido del largo viaje transatlántico? Montreal puede ser una elección ideal para su viaje de enero. ¿Exactamente lo que debe saber antes de ir? Va a hacer frío. Extremadamente frío. Cargue adecuadamente. Enero suele ser uno de los meses más fríos del año, con temperaturas que oscilan alrededor de los 16 grados Fahrenheit. Por último, deseará una buena capa de plumón o incluso artificial que sea impermeable. Los zapatos cómodos y resistentes al agua también son imprescindibles. No ignore un buen sombrero y fundas para las manos, así como asegúrese de cargar pantalones de nieve si tiene la intención de participar en cualquier tipo de actividades deportivas de invierno.

Si te sientes atrevido, puedes caminar con raquetas de nieve o incluso hacer snowboard de fondo en el Parque de juegos de atributos de Bois-de-Liesse. El patio de recreo de 100 años de antigüedad se encuentra en la parte noroeste de la Isla de Montreal y tiene aproximadamente 6 kilómetros de camino hacia la salida. ¿Qué es también mucho, mucho mejor? Sin duda, sin duda hay en realidad dos casas de campo junto con chimeneas.

Los Barbegazi

la actividad de la temporada de invierno la celebración de las actividades deportivas debería hacerte sentir cómodo. Barbegazi se origina en el francés “barbe glacée”, que implica “barba helada”.

La Fête des Neiges de Montreal

un evento familiar fuera de la temporada de invierno, se lleva a cabo en Parc Jean-Drapeau los fines de semana a partir del 19 de enero y tiene muchos proyectos para mantener a los niños ocupados

iglúfest

es en realidad una importante fiesta anual fuera de las canciones digitales. Comienza el 17 de enero en el Aged Slot de Montreal. Si descubre por su cuenta el sonido del nuevo año que se encuentra a continuación, eche un vistazo a los fuegos artificiales totalmente gratuitos en el muelle Jacques-Cartier en el Viejo Montreal. El evento generalmente atrae a un grupo de 70,000, por lo que es mejor llegar allí a través de la terminal de la ciudad de Champ-de-Mars. Anticipe que la ciudad se volverá bastante tranquila el 1 de enero, y la mayoría de las empresas cerrarán sus puertas con respecto a las vacaciones.

El Fairmont Reina Isabel

este lugar ha estado albergando monarcas, eventos de estado y estrellas desde 1958. John Lennon y Yoko Ono mantuvieron su famoso Bed-In for Tranquility de 1969 proveniente de sus propios espacios. Es el centro turístico más grande de Montreal y está conectado con el área urbana subterránea, un sistema subterráneo de vías peatonales de 20 millas. Lo conecta con instituciones financieras, terminales de la ciudad, galerías, restaurantes y muchas tiendas sin tener que pasar frío.

Si te sientes atrevido, puedes caminar con raquetas de nieve o incluso hacer snowboard de fondo en el Parque de juegos de atributos de Bois-de-Liesse. El patio de recreo de 100 años de antigüedad se encuentra en la parte noroeste de la Isla de Montreal y tiene aproximadamente 6 kilómetros de camino hacia la salida. ¿Qué es también mucho, mucho mejor? Ciertamente hay en realidad 2 cabañas junto con chimeneas.

Por último, deseará una buena capa de plumón o incluso artificial que sea impermeable. Los zapatos cómodos y resistentes al agua también son imprescindibles. No ignore un buen sombrero y fundas para las manos, así como asegúrese de cargar pantalones de nieve si tiene la intención de participar en cualquier tipo de actividades deportivas de invierno.